Britney Spears salió del centro psiquiátrico en el que se habría internado en las últimas semanas, tras sufrir una crisis al no poder soportar las complicaciones de salud que sufrió su papá. La cantante estadounidense fue vista con un aspecto muy deteriorado que preocupó a sus seguidores y rápidamente se viralizó en las redes.
Britney aprovechó su día libre para celebrar las Pascuas junto a su familia. El encargado de ir a buscarla y acompañarla fue su pareja Sam Aghari.
Las fotos que fueron captadas por los fotógrafos en la puerta del Hotel Montage en Beverly Hills, muestran al ícono de la primera década de los 2000, con el pelo revuelto y la mirada como triste o perdida. Al menos así la describieron sus fans que se mostraron muy preocupados en las redes sociales.
Un video muestra la secuencia que duró unos pocos segundos en los que se ve a Sam tratando de resguardar a la cantante, poniendo su brazo delante de la cara de ella para que las cámaras no puedan retratarla. Rápidamente, ella se sube a un auto que la espera a pocos metros del ascensor.
Todo avala la versión de la autointernación que circuló en las últimas semanas. Sin aún niguna declaración por parte de la cantante, más allá del la publicación que ella hizo en su cuenta de Instagram en la que afirmó que "todos necesitamos tomarnos un poco de tiempo 'para mí'".
Las últimas versiones que circulan en el entorno musical aseguran que Spears estaría pensando en terminar su carrera como cantante debido a que su padre, James Spears, no podría seguir atendiendo a sus necesidades profesionales.