Wanda Nara sorprendió a sus seguidores con tres postales de una producción fotográfica en la que se la ve semisumergida en el agua con un vestido ceñido al cuerpo con escote y espalda abierta.
"Chica argentina", escribió la modelo junto a las tres fotos que realizó para una reconocida marca argentina, en las que se pueden apreciar los detalles del vestido desde diferentes planos.
Sin embargo, algunos usuarios comenzaron a destacar que había algo llamativo en la delgadez de su brazo y su perfecta figura de perfil.
"Alguien que le diga por Dios que ese brazo no coincide con nada... ¿Los asesores de imagen no le dicen que el retoque de la foto es excesivo?", le escribió una joven a Wanda en la publicación.
Avalando esta teoría, la instagrammer "Nana" (@nanainseul) recibió la imagen verdadera, que fue tomada por un testigo de la producción de fotos al cual le llamó la atención ver a la esposa de Mauro Icardi dentro de una pileta con un vestido, y mostró las dos versiones.
"Vamos! No es necesario el fotoshop Wanda te bancamos al natural!", escribió la instagrammer junto a las dos imágenes que dejan en evidencia los retoques fotográficos.
En las últimas horas, Wanda Nara también le mostró a los usuarios cómo hace para acortar la distancia con su marido que está de viaje junto a sus compañeros del Inter.
En la imagen, que compartió en sus Stories de Instagram, se puede ver en primer plano el torso desnudo del futbolista y en una pequeña foto a la modelo.
Mientras la pareja usa la tecnología para sentirse más cerca, Ivana Icardi la hermana del deportista, sigue disparando contra Wanda por "alejarlo de su familia". Hace días aseguró que "si Mauro no fuese jugador de fútbol, ella jamás estaría con él".