Eva de Dominici regresó a la Argentina para cumplir con algunos contratos laborales y aprovechó su cuenta de Instagram para darle las buenas noches a sus 2 millones de seguidores con una foto muy sugerente. La actriz posó sobre la cama con un body morado con encaje y transparencias.
"Dolce notte", escribió la ganadora del Martín Fierro 2018 como "Actriz protagonista en unitario" por su jugado papel en la serie La Fragilidad de los Cuerpos.
No es la primera vez que Eva sorprende con fotos de este estilo en esta red social, ya que suele compartir postales similares arrobando a una marca internacional de corsetería femenina.
Hace días, la ex de Joaquín Furriel sorprendió al contar que se tatuó el nombre de su nuevo novio, Eduardo Cruz, el hermano de Mónica y Penélope Cruz. La actriz, que está radicada desde hace unos meses en Los Ángeles, Estados Unidos, reveló que su novio ya tenía tatuado el nombre Eva por una exnovia que se llamaba igual. Pese a que no dio más detalles, es de público conocimiento el romance de Cruz con Eva Longoria.
Ahora la ex Patito Feo se prepara para ponerse en la piel de Lucía Galán en la serie Sueño Bendito (Amazon) que contará la tormentosa vida de Diego Armando Maradona. La cantante de los Pimpinela y el futbolista mantuvieron un romance en Europa en 1982, en un impasse en la relación del Diez con Claudia Villafañe.