"Dónde cabe tanto amor", se preguntó Benjamín Vicuña en Instagram junto a una foto en la que se puede ver a Blanca Vicuña su hija mayor, fruto de su relación con Pampita Ardohain, que falleció en Chile el 8 de septiembre de 2012.
"Te sonrío. Mi niña de los arcoíris", continuó el actor. La postal elegida deja en evidencia el gran parecido de la niña con su mamá.
Falta solo un mes para la fecha en que Blanquita, como le decían sus seres queridos, cumpliría 13 años. El pasado 15 de mayo, Benjamín compartió una foto en la que se lo ve a él cargando a la niña en los hombros y le escribió: "Hoy sonrío tu nombre, el nombre más bello. Hoy beso el cielo y escucho tu risa como gotas de lluvia que limpian el paisaje. Hoy hace 12 años naciste y de tus ojos nacieron arco iris. Feliz cumpleaños, mi niña. Y pensar que ahora tú me llevas en tus hombros".
Hace unos meses, Benjamín contó cómo hizo para sobrellevar la muerte de su hija y explicó: "La pulsión de la vida, sentirla ayuda mucho. También mirar a mis hijos; en ellos veo a Blanca. Y con un trabajo espiritual y terapéutico en el cual creo y no abandoné. El teatro también".
Además, reconoció: "Luego de que partió Blanca, lo primero que hice fue hacer teatro con Daniel Veronese con Los elegidos, que significó abandonarme por un rato, lo que fue fundamental. Estaba viviendo el peor dolor de mi vida y ponerte en lugar de otro, te desdobla; algo maravilloso que me regala mi oficio".
Este año es muy especial para Benjamín Vicuña ya que se casará con su pareja, la China Suárez, cuando terminen de grabar la exitosa tira que protagonizan juntos por El Trece, Argentina, tierra de amor y venganza.