La actriz y cantante estadounidense Jennifer López sorprendió a sus seguidores con una foto que deja en evidencia sus abdominales trabajados. En verdad, según contó, la protagonista de la postal no es ella sino "Ramona", el personaje que interpretará para "Hustler", su próxima película.
En la imagen, que fue subida a su cuenta oficial de Instagram, se puede ver a "JLo" posando de frente con una bikini rosa y gafas de sol. La actriz está con una actitud seria, mirando a cámara y pareciera que se lleva el mundo por delante. En la imagen se destaca su cuerpo entrenado.
La foto recibió más de dos millones y medio de corazones y fue comentada por varias celebridades, entre ellas, el cantante Lenny Kravitz, que escribió: "Boom! Ahí está".
Por ahora, se sabe que la actriz estuvo entrenando "poledance" para la interpretación y se espera que la película se estrene en 2020.
El próximo julio, Lopez cumplirá 50 años y se sabe que está preparando su boda con el ex beisbolista Alex Rodríguez, con quien se comprometió hace un mes. Será el cuarto matrimonio para la cantante, que ya estuvo casada con Ojani Noa, Chris Judd y Marc Anthony.
Hace algunas semanas la cantante emprendió junto a su pareja un desafío de diez días sin comer azúcar ni carbohidratos. A través de su cuenta de Instagram, fue mostrando los resultados.
Hace años, López confesó en una entrevista que su secreto de belleza era: "Nada de sol, dormir bien, tomar mucha agua, no beber y no fumar".