Después de dos años de noviazgo Jennifer Lopez y Alex Rodriguez quisieron dar un paso más y anunciaron este sábado su casamiento a través de las redes sociales con una foto del espectacular anillo, valuado en un millón de dólares. Pero 24 horas después, comenzaron a circular versiones que vinculan al beisbolista con la exesposa de José Canseco, Jessica Sekely.
La pareja de Lopez y Rodríguez pasó unos románticos días en Bakers Bay, una romántica y paradisíaca isla en las Bahamas. Allí el astro del béisbol se animó a hacerle la propuesta de matrimonio, que representaría la segunda boda para él y la cuarta para ella (sin contar la propuesta de Ben Affleck que nunca llegó al altar).
La tranquilidad duró solo 24 horas porque el domingo, cuando comenzó la transmisión del programa en el que participa JLo, World of Dance, el exbeisbolista José Canseco usó Twitter para acusar públicamente a Alex de haber engañado a Jennifer con su exesposa, Jessica Sekely.
"Observando World of Dance, viendo a JLo enviar mensajes de texto a Alex Rodríguez. Poco sabe ella que él la está engañando con mi exesposa Jessica. Pobre chica, no tiene idea de quién es él realmente", escribió Canseco en Twitter. El comentario rápidamente fue repudiado por los fans de la cantante pero esa bronca le dio pie al exdeportista para continuar contando más detalles.
"Pobre niña, ella no tiene idea de quién es él realmente", agregó en el tuit. Además, el exbeisbolista contó que estaba "ahí hace unos meses con ella cuando la llamó por teléfono", haciendo referencia a Rodríguez y Jessica.
"Alex Rodríguez dejá de ser un pedazo de mierda. Dejá de engañar a Jennifer López", sentenció en otro tuit y lo invitó a pelear a Rodríguez a un "combate de boxeo o un combate de MMA cuando quieras".
Canseco quiso demostrar que tenía razón y aseguró que está dispuesto a hacer una prueba de polígrafo para demostrar que lo que estaba diciendo sobre Rodríguez era "cien por ciento exacto".
Hay medios que aseguran que Canseco incluso publicó un número telefónico invitando a Jennifer Lopez a que se comunicara con él pero que después lo borró.
Hasta el momento, la pareja no se ha expresado al respecto y Alex Rodriguez continúa publicando fotografías de su escapada a la playa con su flamante prometida.