Mientras que el nombre de Karina Jelinek resonaba en los programas de televisión como una de las mujeres que habría compartido una noche íntima con el cantante Luis Miguel, la modelo aprovechó para desearle buenas noches a sus seguidores con una foto que hizo subir la temperatura.
Karina Olga (u Olga Karina) se puso un tapado de piel sintética sin nada abajo, dejando ver el piercing en su ombligo y parte de su pecho derecho.
No es la primera vez que Karina le da las buenas noches a los usuarios con una postal tan caliente. La modelo, que recientemente celebró los 700 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, suele publicar fotos en ropa interior y poses sensuales.
Pese a que en los últimos días el periodista Luis Ventura aseguró que la modelo cordobesa tuvo un encuentro íntimo con el 'Rey Sol', ella decidió llamarse al silencio y se animó a responder una serie de preguntas en su cuenta de Instagram donde minimizó la situación y aseguró que hace mucho tiempo que es amiga del cantante.