La policía de Tenerife rescató a una mujer que estaba a punto de morir asfixiada en su auto. "Quería recrear una escena de '50 Sombras de Grey', pero se me fue de las manos", explicó la víctima tras ser salvada.
Según informó el diario Las Provincias, el hecho sucedió este lunes en un estacionamiento de una playa de Tenerife, la isla más grande de Canarias, en España.
Las fuerzas de seguridad llegaron al lugar alertados por la llamada de un hombre que dijo haber visto a una mujer maniatada en un auto que golpeaba el volante con la cabeza.
En principio, pensaron que se trataba de un secuestro. Al llegar al lugar, los oficiales de la policía encontraron a la mujer sentada en el asiento del conductor, con las muñecas atadas al volante con precintos de plástico, con las palmas hacia el cuerpo. Los precintos le habían provocado graves lesiones en las muñecas, y tenía las manos moradas e inflamadas.
Además, tenía dos precintos y un pedazo de cinta de embalar alrededor del cuello, lo que le estaba provocando un estrangulamiento y no le permitía hablar.
Fuentes policiales contaron que tenía lágrimas en los ojos y serias dificultades para respirar.
Una vez que la mujer fue liberada de sus ataduras, contó que estuvo así por casi dos horas y que solo quería experimentar lo que se sentía, replicando una escena que había visto en una de las películas basadas en las famosas novelas eróticas de la autora británica E. L. James.
Afortunadamente, la hazaña no terminó en tragedia. La mujer fue trasladada en ambulancia a un hospital cercano para tratar las heridas y hacerle los chequeos médicos correspondientes.