Marley es un habitué de las redes sociales y, mediante ellas, se encarga de compartir el día a día del crecimiento de su hijo Mirko, quien en las últimas horas comenzó sus primeras clases de natación junto a un profesor.
Hasta ahí todo normal porque es lógico que los niños experimenten nuevas actividades a lo largo de los años, pero la particularidad en las recientes publicaciones del conductor recala en el piropo que la mismísima Jimena Barón le dedicó al docente a cargo del pequeño Mirko.
"Clases de matronacion (o será patronatacion en mi caso?) a domicilio con @personaltrainerok. Ya se tira a la pileta, vamos avanzando con @mirko_ok", escribió Marley en la publicación en cuestión, a lo que Jimena, ni lerda ni perezosa, respondió sin rodeos.
"El personal trainer es @cauareymond? Tengo un tirón justo en la gamba", escribió con picardía la actriz y cantante. Fiel a su perfil divertido y ocurrente, Jimena quiso destacar el parecido entre el entrenador y el actor brasileño Cauã Reymond.
Nicolás Zubel, el personal trainer elogiado por la actual conductora de "Cortá por Lozano" (Telefé), publica continuamente fotografías y videos de sus sesiones con el bebé más conocido de la farándula argentina, las cuales iniciaron en noviembre del 2018.