El furioso mensaje de la ex de Rial contra las mujeres que denunciaron a Darthés

A través de Twitter, Silvia D'Auro hizo un fuerte comentario tras la conferencia de prensa de Actrices Argentinas.

El tsunami tras las denuncias pública y judicial que hizo Thelma Fardin contra Juan Darthés por violación está muy lejos de bajar su intensidad. Decenas de famosos se expresaron al respecto, ya sean conocidos de de los dos implicados o simplemente parte de un mundo (el de la actuación) donde los abusos de todo tipo parecen ser, lamentablemente, moneda corriente.

Quien también salió a decir algo fue Silvia D'Auro, ex de Jorge Rial, quien había declarado ser víctima de maltrato por parte del conductor. "Hablen de todo, todo es todo. No se hagan las boludas. #NoMeRepresentan. Nunca se acordaron del #NiUnaMenos cuando me injuriaron #miedo", escribió furiosa en su cuenta de Twitter.

Ella denunció haber sido víctima de violencia de género cuando estaba en pareja con Rial. "Yo padecí violencia de género y nadie abrió la boca. Nadie se hizo eco. Ahora todos hablan de la violencia de género. Estoy mucho más fuerte por un trabajo interno mío. Me salvó la fe", había dicho.

"¿Por qué no denuncié? No, no tenía sentido. El silencio era mi mejor herramienta. Además no hizo falta que yo hablara. Cada uno cree la versión que quiere creer y listo", aclaró.