Hace dos años Adrienne Koleszar, de 34 años, fue conocida en el mundo entero como "la policía más hermosa de Alemania". Hoy, supera los 600 mil seguidores en Instagram y despunta como una de las influencers del fitness más destacadas de su país.
Sin embargo, acaba de recibir un ultimátum de sus jefes: ella deberá optar entre seguir su carrera como modelo y estrella de las redes sociales, o retomar su tarea como agente de policía.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Adrienne Koleszár (@adrienne_koleszar) el
En un comienzo, ella recibió una licencia sin goce de sueldo por seis meses, para que persiga su faceta de influencer. Sin embargo, se planea su regreso el año que viene y ella tiene que elegir. "Se necesitan policías", argumentaron sus superiores de la ciudad de Dresden, en Sajonia y ése es, afirmaron, un trabajo a tiempo completo.
"No recibiré ninguna compensación del Estado Libre de Sajonia, viviré de mis ahorros y de mis actividades en las redes sociales", había dicho en un video publicado en julio. Pero ahora deberá decidir si renuncia a su trabajo como policía para seguir su carrera en Instagram, o si vuelve a su antigua labor.