Magalí Mora llegó a la televisión argentina en 2013, tras ser señalada como la tercera en discordia en entre Karina Jelinek y Leonardo Fariña. A una seguidilla de escándalos le siguieron romances mediáticos, teatro de revista y tapas de revistas.
Ahora, hace un tiempo que está "desaparecida" de los medios argentinos. La razón es que está viviendo en Miami. "En realidad, vivo acá en Miami y en Argentina. Acá vengo cuatro meses, como mucho, me vuelvo para allá y me quedo con mi familia, dos o tres meses, y me vuelvo de nuevo", reveló a Ciudad.
Si bien no reveló a qué se dedica, contó que tiene pensado abrir un proyecto familiar el año que viene, "pero no puedo contar mucho por el momento hasta que no esté 100% encaminado".
Sobre su nueva vida en Estados Unidos, lo que más destaca es la seguridad: "La verdad es que acá se vive con seguridad y eso no lo cambio por nada en el mundo. Estar en Miami y poder levantarme a las 3 de la mañana y salir a comprar un paquete de galletitas sin miedo a que me roben, no lo cambio por nada. Amo a mi país, pero no está en el mejor momento y la inseguridad que hay es increíble. Sin ir más lejos, lo que pasó con el River-Boca, la cantidad de violencia y falta de seguridad es increíble. Lo miraba desde acá y pensaba 'lo mal que estamos como sociedad'. La falta de educación, seguridad y cultura… me duele muchísimo. Acá he ido a ver partidos de baseball y básquet, y te dan las botellas de cerveza para tomar adentro de la cancha. Lo que nos falta como sociedad para crecer y me incluyo porque soy argentina. Estamos muy lejos".
Por otro lado, si bien ahora está alejada de los medios, no descarta volver "si surge algún proyecto interesante". Y agregó: "Me presté para muchos escándalos en los medios. Era muy chica y era todo nuevo para mí. Hoy, con casi 27 años, hay cosas que no repetiría, por eso también estoy con un perfil más tranquilo".