En conversación con Teleshow, Nati Jota contó que hacía dos años que había decidido operarse, pero que tardó tanto en llevarlo a la práctica porque no se animaba. "Creo que tenía ciento y pico y ahora debo tener 96", especula, porque "no me medía porque me daba rechazo, fastidio y me molestaba".
La periodista había contado que se operaba porque "quiero que me miren a la cara cuando hablo" así que es de esperar que esté contenta con el cambio.
Consultada por aquellas cosas que le molestaban de tener mucho busto, explicó que "más allá de lo que me decían [en la calle], me operé por una comodidad mía. De gustarme a mí, cómo me veo.. Que no me pese la espalda y poder vestirme como me gusta".
Claro que sigue recibiendo comentarios. "La crítica del hombre es súper básica: 'Te vas a quedar sin trabajo porque te operaste las tetas'", cuenta que le dicen. Las mujeres a veces también la critican, "pero en este caso sentí mucha banca entre las mujeres. Fue hermoso y me hizo sobrellevar mucho mejor las críticas masculinas, que no son todas tampoco".
Si bien ya volvió a entrenar, una de sus pasiones, todavía tiene algunas limitaciones: "No puedo hacer brazos, correr ni jugar al fútbol. Tampoco puedo estar boca abajo. Solo hago glúteos y abdominales, pero con algunas limitaciones".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de NATI JOTA ????♀️ (@natijota) el
"Todavía no puedo disfrutar de cosas nuevas porque estoy con top deportivo por el postoperatorio", explicó. "Pero saber que me va a entrar cualquier tipo de bikini o que puedo usar un vestido con espalda al aire, ya está buenísimo. ¡Saber que algo me va a quedar bien! Antes veía algo y sabía que probablemente me quedaría mal. Ahora ojalá sea todo lo contrario: que lo vea y diga 'seguramente esto me quede bien'."