El periodista turco Sukru Oytan se desvaneció en vivo durante la emisión de un programa de televisión, dejando desconcertados a sus compañeros y a la persona que estaban entrevistando.
El hecho ocurrió cuando los periodistas estaban analizando el partido de fútbol entre los equipos locales Eskisehirspor y Umraniyespor.
En un momento, mientras dialogaba con Guyen Sabaz, Oytan comenzó a silenciarse lentamente hasta que, finalmente, inclinó su cabeza sobre el escritorio y terminó cayendo aparatosamente sobre el suelo del estudio. Todo fue transmitido por las cámaras del canal 26 de la provincia turca de Eskisehir.
Sabaz tardó en reaccionar y, cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando, corrió a socorrer a su compañero. La transmisión se cortó y, después, los medios turcos informaron que Oytan había sufrido un ataque cardíaco y que fue trasladado de urgencia al hospital, donde se encuentra en una condición estable.
Algunas horas después del suceso, el canal emitió un comunicado en el que informaba que diez días antes de este hecho el conductor se había sometido a una intervención quirúrgica para colocarse un marcapasos después de que le diagnosticaran una arritmia.
"Nuestro colega Sukru Oytan se colocó un marcapasos debido a una arritmia hace diez días. Hoy durante el programa se sintió mal y se desmayó. Fue llevado de inmediato a un hospital. Los médicos informaron que su estado es estable. Expresamos nuestros mejores deseos a Oytan y su familia", decía el comunicado.
Atención: las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.