Desde hace algunos años la fiesta de Halloween comenzó a celebrarse en nuestro país. En estas latitudes los niños no caminan por las calles pidiendo caramelos, pero sí se disfrazan y hacen fiestas o pijamadas con decoración terrorífica.
Los hijos de los famosos no quedan exentos de esta fiesta que, muchas veces, comparten junto a sus padres.
Uno de los disfraces más terroríficos fue el que eligieron los integrantes de la familia Messi. Mientras que Lio se vistió como pirata, su hijo mayor Thiago se disfrazó de esqueleto. El resto de los integrantes jugaron con los filtros de Instagram para aterrorizar a sus seguidores.
En el caso de Paula Chávez fue a hacer una pijamada con Mery del Cerro y publicó en su cuenta de Instagram un video mostrando cómo asustó a su amiga al llegar a su casa.
Pampita Ardohain celebró una fiesta de superhéroes junto a sus hijos y lo mostró con dos divertidas fotos.
Jimena Barón no se disfrazó pero mostró que junto a Momo hacen un gran equipo para las pijamadas de Halloween.
Los bebés más famosos de la farándula
Matilda, la hija de Luciana Salazar, optó por un vestido negro y naranja con estrellas y una vincha de calabazas para divertirse junto a sus primos. Lo cierto es que es tan tierna que nada le queda terrorífico.
Por su parte, Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, se puso un body de esqueleto y de divirtió junto a su primo. Pero la pijamada duró poco porque le ganó el sueño.
Ver esta publicación en InstagramFestejando ? Halloween los primos @noahmendozam @dionisiomendozaok ❤️?❤️?
Una publicación compartida por Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el
Mirko, el hijo de Marley, prefirió usar un traje que se pone habitualmente para la hora del baño y se cubrió con una toalla de mono.
Los latinos más divertidos
Pese a que en los Estados Unidos las celebridades se prepararon con anticipación y hubo una amplia variedad de personajes, hay dos cantantes latinos que vale la pena destacar.
Una de ellas es Shakira, que eligió un disfraz más sexy que terrorífico: se vistió de conejita. Sin embargo, publicó un video en el que se muestra tomando un trago con una espantosa araña e hizo una sonrisa que atemorizó a varios seguidores.
Pero, sin dudas, el disfraz elegido por Ricky Martin fue el mejor de todos. El cantante se envolvió en papel y se pintó una boca rosa, convirtiéndose en una momia hilarante.