Después de que llegase al mundo Vida, la última de los tres hijos que tiene con el músico canadiense Michael Bublé, Luisana Lopilato parece no poder conciliar el sueño y ella misma decidió hacerlo público con una foto al natural y sin retoques.
La actriz, que reside con su familia en Vancouver, Canadá, compartió días atrás una imagen en la que se la observa vestida de entrecasa, totalmente despeinada y con su pequeña Vida en brazos. Pero claro, tan poco descanso no le agrada para nada.
"Levante la mano quien de ustedes duerme? YO NO... ?? necesito una siesta! URGENTE!", escribió Luisana junto a la imagen que exhibe las ojeras provocadas por la imposibilidad de dormir el tiempo que ella quisiera.
Cabe recordar que Luisana se convirtió en mamá por tercera vez en julio de este año y su única hija mujer tiene apenas tres meses y se encuentra en pleno periodo de lactancia.
Antes de este reciente posteo en su cuenta de Instagram, la propia Luisana se mostró despreocupada por posar sin maquillaje antes de salir a entrenar por el barrio residencial donde vive con su Bublé y sus pequeños.
¡Todo un ejemplo!
El saludo del Día de la Madre que subió Luisana Lopilato