Dalma Maradona anunció que va a ser mamá

La joven eligió su cuenta oficial de Twitter para divulgar lo que calificó como "la mejor noticia de mi vida". 

(Archivo)
(Archivo)

Sin previo aviso ni rumores dando vueltas, Dalma Maradona sorprendió a sus seguidores en Twitter con una noticia maravillosa.

La joven está embarazada de su primera hija y decidió ser ella misma la encargada de divulgarlo a través de su cuenta oficial.

"Y de repente llega el día donde nada te duele tanto y te dedicas SOLO A SER MUY FELIZ! Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida!", escribió Dalma y adjunto una foto en donde su marido, Andrés Caldarelli, le está dando un beso en la panza.

"No será la primicia de nadie porque por suerte pudimos guardar el secreto para estar seguros que todo estaba bien y nos parece que tenemos que ser nosotros los que demos semejante noticia!! Tampoco quiero mentir cuando me pregunten por eso dejo de dar vueltas y les cuento que vamos a ser 3!", agregó la hija del "10".

"Empezamos esta familia con toda la ilusión y el amor del mundo! Tan buscada, tan deseada y TAN AMADA bebita linda! Tenemos una felicidad que no nos entra en el cuerpo!!!!!!!!", finalizó el mensaje.