Diego Ramos, revelador: "Si no me duele y no me da asco, en el sexo vale todo"

El actor se despachó con inesperadas confesiones íntimas durante una entrevista radial. Imperdible. 

Diego Ramos
Diego Ramos

El actor Diego Ramos abrió las puertas de su intimidad en el programa radial Modo Sábado y sacó a la luz sus preferencias sexuales y una particular anécdota de su infancia.

En el marco de la promoción de "Tommy", la ópera rock de la banda The Who que dirige, Ramos sorprendió al público cuando fue consultado sobre "si en el sexo vale todo".

Diego Ramos.
Diego Ramos.

"Para mí, si no me duele y no me da asco, y respeto lo que siento, sí, por supuesto, vale todo. Yo creo mucho en que las dos personas la pasen muy bien. A mí me erotiza, me seduce y me calienta que la otra persona también la esté pasando bien... Pero no me gusta nada de lo que genere dolor... Me gusta más lo convencional", disparó Ramos durante el reportaje.

En cuanto a su actualidad personal, el galán confirmó que está soltero: "Estoy tranquilo, solo y bien. Pero no estoy solo todo el tiempo...".

Al respecto de su soltería, profundizó: "No me relaciono de manera extremadamente sexual con la gente, me seducen otras cosas. Nunca tuve estrategias ni mucho menos. Cuando era más chico me cuidaba mucho más, a esta altura no me importa nada. Si tengo ganas de mandar un mensaje a las tres horas de ver a alguien lo mando, no voy a dejar de hacer algo que sienta".