Desde 1993, año en que falleció su madre, Matt Cobrink jamás pasó un día entero sin ver a su papá Malcolm.
El hombre de 53 años tiene síndrome de Down y por nada del mundo querría estar lejos de su progenitor. Bueno, por casi nada del mundo...
Resulta que a Cobrink lo invitaron a conocer a Aaron Judge, su jugador de béisbol favorito, que se desempeña en los New York Yankees, y no pudo decir que no. Así que se subió al primer avión y fue a conocer a su admirado deportista.
Y a la alegría de haberlo conocido se sumó la alegría de ver a su papá al regresar al aeropuerto de Los Ángeles.
"Se bajó del avión, corrió por las escaleras y al verlo, lo abrazó y lo besó como si hubieran pasado una eternidad separados", relató Marcy, la hermana mayor de Matt, a la revista People.
Ella estaba con el celular listo para grabar el tierno momento ya que "sabía que tienen una relación muy cercana y que luego de cinco días separados mi hermano lo habría extrañado mucho".
Así que registró el reencuentro y lo compartió en su cuenta de Facebook, en donde recibió miles de comentarios y compartidos.
"Esperaba esa reacción suya", dijo Marcy sobre su hermano. "A veces no lo veo por unos días y cuando voy a su casa o él viene a la mía, me besa como 20 veces. Es muy amoroso".