El tierno reencuentro entre un hijo con síndrome de Down y su papá

Las imágenes del momento fueron compartidas por la hermana del joven y emocionaron a las redes sociales.

Un reencuentro extremadamente tierno entre un hijo con síndrome de down y su papá
Un reencuentro extremadamente tierno entre un hijo con síndrome de down y su papá

Desde 1993, año en que falleció su madre, Matt Cobrink jamás pasó un día entero sin ver a su papá Malcolm.

El hombre de 53 años tiene síndrome de Down y por nada del mundo querría estar lejos de su progenitor. Bueno, por casi nada del mundo...

Resulta que a Cobrink lo invitaron a conocer a Aaron Judge, su jugador de béisbol favorito, que se desempeña en los New York Yankees, y no pudo decir que no. Así que se subió al primer avión y fue a conocer a su admirado deportista.

Matt y Malcolm Cobrink, padre e hijo.
Matt y Malcolm Cobrink, padre e hijo.

Y a la alegría de haberlo conocido se sumó la alegría de ver a su papá al regresar al aeropuerto de Los Ángeles.

"Se bajó del avión, corrió por las escaleras y al verlo, lo abrazó y lo besó como si hubieran pasado una eternidad separados", relató Marcy, la hermana mayor de Matt, a la revista People.

Ella estaba con el celular listo para grabar el tierno momento ya que "sabía que tienen una relación muy cercana y que luego de cinco días separados mi hermano lo habría extrañado mucho".

Así que registró el reencuentro y lo compartió en su cuenta de Facebook, en donde recibió miles de comentarios y compartidos.

Follow Uncle Jesse on IG for more love and laughs. @unclejessesworld Homecoming doesn’t get better than this. I think my brother missed my father after 5 days in NYC with my sister. ❤️✈️🤗⚾️

Posted by Marcy Cobrink Mayer on Monday, August 13, 2018

"Esperaba esa reacción suya", dijo Marcy sobre su hermano. "A veces no lo veo por unos días y cuando voy a su casa o él viene a la mía, me besa como 20 veces. Es muy amoroso".