Ester Expósito no deja de enamorar a sus seguidores en las redes sociales, y esta vez lo hizo de nuevo con una foto en bikini. Recostada sobre una toalla blanca y con un traje de baño rojo furioso, la actriz española durmió su "siesta al sol".
La joven madrileña de 20 años cosechó la impresionante cifra de más de 5.6 millones de 'likes' en solo tres horas y más de 30 mil comentarios."Muñequita linda"; "¿Qué se sentirá levantarse y verse así?"; "Que belleza!!"; "Sos arte en su máxima expresión"; escribieron algunos de sus fans.
Días atrás, la actriz había deslumbrado a sus seguidores cuando compartió con ellos el look que utilizó para participar del Festival de San Sebastián. Ester lució un traje negro: pantalón y saco pero sin remera ni camisa, con su torso desnudo debajo del tapado.
Ester es la protagonista de 'Alguien tiene que morir', la serie de Netflix que está pronta a estrenarse: llegará a la plataforma el próximo 16 de octubre. La historia, ambientada en el año 1954, girará en torno al hijo de una familia española que volverá a casa desde México para conocer a su prometida, pero acompañado de un misterioso bailarín de ballet.