La modelo, actriz y conductora paraguaya Larissa Riquelme cuenta con más de un millón 300 mil seguidores en Instagram y aprovecha su fama y su belleza para compartir galerías de producciones fotográficas muy variadas.
Suele postear recetas de cocina, consejos de belleza e incluso diseños de muebles o de ropa. Y el viernes subió varias fotos en con una malla muy cavada color fucsia con un short de jean encima y el cierre abierto en una de ellas. Completa el conjunto con un sombrero de paja y ala ancha y anteojos de sol redondos. Las fotos fueron tomadas en el baño, con el espejo de fondo.
Ahora posteó en redes: "Cuidando siempre la piel con una foto con una loción facial humectante que ofrece protección contra los rayos UVA/UVB" que ella misma promociona. Agregó que: "Además contiene una formula cremosa que mitiga señales prematuras de envejecimiento y manchas de edad causadas por la exposición al sol. Dentro de unas semanas notarás tu piel más suave e hidratada. ¡No olviden de cuidar la piel, y de proteger mucho...!".
Y la chica no se queda quieta: "La novia del Mundial" protagonizó hace unas semanas un escándalo internacional ya que, a través de su cuenta de Instagram promocionaba el sorteo de un teléfono de alta gama y la empresa le reclamó por un supuesto incumplimiento de contrato. Entre otras excentricidades, Larissa confesó tiempo atrás que realiza, junto a su madre, un tratamiento de ozonoterapia que se llama autohemoterapia para fortalecer el sistema inmune con transfusiones.