Luego de estar ausente en la edición 2019, Georgina Rodríguez volvió al Festival de Cine de Venecia y cautivó con tres impresionantes looks, muy distintos entre sí, pero todos con el glamour que la caracteriza.
A llegar a la bellísima ciudad italiana, la modelo vistió un elegante traje blanco de chaqueta y pantalón campana con top lencero (Ermanno Scervino), zapatos de Le Silla a tono y joyas de Pasquale Bruni.
El segundo look, a diferencia del primero, fue un vestido rosa pastel de seda con acabado satinado (Alessandra Rinaudo) con corpiño ajustado, escote corazón y un ligero drapeado en la cintura. Además, un enorme tajo dejó sus piernas a la vista.
Las sandalias de color dorado, junto con los anillos y collares de oro con forma de hojas (Pasquale Bruni) completaron el elegante estilo.
La mujer de Cristiano Ronaldo derrochó sensualidad con su tercer look, para el que eligió el color negro. Nuevamente optó por un vestido ceñido con escote corazón y gran abertura en la pierna, pero en esta oportunidad confeccionado en un tejido negro con pequeñísimas lentejuelas bordadas (Liastublla).
Respecto a las joyas, eligió una gargantilla, maxipendientes y anillo XL de oro blanco y diamantes, todo con forma de pétalo (Pasquale Bruni). El conjunto tiene un precio apróximado de 15.700 dólares.
En todas las ocasiones llevó el cabello suelto, con una apariencia súper natural. Mirá todas las fotos: