Esta semana los astros actúan sobre la comunicación, el intercambio y el trabajo. El Sol en este sector, advierte sobre un mayor interés y mejoras laborales. Mercurio crea la ocasión para ampliar conocimientos y tener mayor comprensión sobre tu entorno y situación actual. Tiempo propicio para organizarte y poner orden, en la casa y en el trabajo.
La economía irá bien siempre que estés atento a los gastos y no actúes impulsivamente en cuanto al dinero. Se acentúa tu naturaleza intuitiva. Receptividad y capacidad para captar todo gracias a la influencia de la Luna. En esta fase indica un buen momento para comenzar alguna dieta o realizar cambios positivos en tu rutina diaria.
Venus desde este signo afín promete grandes novedades en cuanto a los sentimientos, los hijos y la creatividad. Se estimula el deseo de ir más allá, de exploración, que puede ser un gran viaje interior para conocerse mejor, lo cual será muy beneficioso en cuanto a las relaciones de pareja y los vínculos más estrechos.