Esta semana Vicky Xipolitakis fue tendencia en redes y todos los medios se hicieron eco de un audio donde pedía una extensa (y muy costosa) lista de alimentos a un almacén de su agrado, todo como canje publicitario.
En plena polémica Sandra Borghi, dio a conocer cuál era la cifra que recibía la vedette como cuota alimentaria de parte de su ex, el banquero Javier Naselli, padre de su hijo Salvador, de un año.
"Hola. ¿qué tal? Te soy sincera te escribo porque estoy necesitando un par de cosas: canje, publicidad y promoción a tu marca... justamente te escribí porque vi que tenés cosas interesantes", se escucha decir a la vedette en el audio.
Y así comienza con su lista: "Queso untable, yogur, leche, calditos para sopas, pan negro, galletitas saladas y dulces, fideítos para sopas, agua mineral baja en sodio, aceite, azúcar... Te tiré algo, igual tratemos de hacer lo mejor que podamos", enumera Vicky.
Pero no termina aquí, sigue pidiendo: "Fijate si podés agregar arroz, fideítos normales, latas de atún, yogur entero, leche larga vida, queso port salut, queso rallado, juguitos. Después bueno, ahí vi que tenías champagnes riquísimos (me encantaría tener para un brindis), galletitas de leche por el bebé y fijate qué podemos agregar. Armate un buen combo. Cosas de kiosco: turrón, alguna que otra pila. Armate algo copado porque yo te estoy pasando muy poquito".
Fue entonces que Borghi detalló cuánto dinero le envía por mes el empresario, que trabaja como ejecutivo en un banco de Nueva York, en los Estados Unidos. "Según el Juzgado 25 de la ciudad de Buenos Aires, Naselli está al día", afirmó la periodista en "Nosotros a la mañana".
"Tiene todos los tickets para demostrarlo. Él paga la mitad de todos los gastos relacionados al chiquito", explicó Sandra. Según un cálculo estimado, la cifra total superaría fácilmente los $300.000 solo en gastos fijos.
Pero ahora, Marina Calabró, en su columna de espectáculos de "Lanata Sin Filtro" develó la trama oculta detrás de los "canjes de la diva". Según los últimos mensajes trascendidos, la mediática no solamente pide mercaderías y productos varios, sino que exige el ticket de compra como si lo hubiera pagado.
Lo cierto es que todo el problema surge porque se encuentra negociando la manutención de su hijo con Javier Naselli, su exmarido, que ahora se supo que serían 380.000 pesos lo que le pasa por mes.