Es posible que algunas cuestiones que te preocupan, encuentren solución en esta etapa. Se trata de un período de buenas energías que deberás aprovechar tanto en lo laboral y social como en cuanto al amor y la vida familiar. La presencia de Venus avanzando en tu signo augura una semana positiva y con buenas novedades. Algún asunto estancado comenzará a avanzar y habrá tranquilidad en cuanto a la economía.
Sentirás un fuerte deseo de cambio interior que manifestarás también en tu imagen, siendo ideal para realizar un cambio de look y cuidar tu figura. Si bien Cáncer continúa afectado por la oposición de planetas fuertes, esta configuración planetaria en un sentido positivo, puede derivar en una comprensión más profunda de tus necesidades en cuanto a las relaciones.
La comunicación tendrá gran importancia, influirá notoriamente en tu vida de relación y te permitirá llegar a un óptimo acuerdo dejando atrás viejos conflictos en la pareja. En el amor, como en las finanzas, se prevén uniones valiosas.