Los cambios en este tiempo tendrán una connotación positiva de renovación. Capricornio está pasando por una lenta y profunda transformación interna que abarca toda su existencia. Se trata de un tiempo especial para subsanar viejos temas, terminar cuestiones pendientes y reconciliarse con el pasado.
El momento traerá situaciones que puedan inquietar pero que son necesarias para ir más liviano y ver la vida con mayor amplitud. Prevalecerá el deseo de sobreponerse y será oportuno desahogar el excedente de energía realizando actividades que te agraden y otorguen bienestar. Sustancial progreso por medio del trabajo y el perfeccionamiento.
Venus desde el sector laboral augura buenas novedades. Lograrás objetivos que te venían negando, el momento deberá encontrarte concentrado y sin dispersiones. Deberás estar atento ya que podrías tener actitudes impetuosas que te generen dificultades en las relaciones. Controla los impulsos que este período puede ser feliz si aprendes a escuchar las necesidades ajenas.