La búsqueda de una dirección que te permita crecer será la premisa de este tiempo. Logros importantes debido a una buena gestión. Las circunstancias te obligarán a salir de tus esquemas habituales para transitar por rumbos diferentes.
La buena influencia planetaria del momento trae acción, mejores resultados laborales y la posibilidad de interesantes gestiones en los negocios. Momento oportuno para reorganizar las ideas, actuar con método y sin arriesgar demasiado.
Tu sagacidad favorecerá los negocios y las buenas alianzas. Posibles novedades respecto a cuestiones relacionadas al estudio, la carrera universitaria o personas que se encuentran lejos. La armonía que ofrece Venus en el signo facilitará el acceso a mejoras laborales y contribuirá a formalizar acuerdos de fondo.
En el plano sentimental podrás resolver de manera definitiva problemas que has venido arrastrando desde hace tiempo. Un cambio favorable en la manera de comunicarte te abrirá las puertas a nuevas experiencias que te fascinarán y enriquecerán.