María Pombo es una influencer y diseñadora de modas que se hizo famosa en Instagram y luego como youtuber por sus videos mostrando su vida y dando algunos consejos de moda.
Hace un tiempo, la joven madrileña se hizo tendencia por su matrimonio "de cuento de hadas" con el reconocido empresario Pablo Castellano. Todo parecía ir de acuerdo al plan, sus ganancias comenzaron a incrementarse de manera exponencial y tanto su marca como su nombre llegaron a las primeras planas gracias a su carisma y a la falta de escándalos.
Pero la realidad decidió golpear la puerta de la joven influenciadora que, un día después de anunciar su primer embarazo, tuvo que anunciar que sufre de esclerosis múltiple. "No han ido como yo esperaba siendo positiva, pero en realidad sí que me lo esperaba. Efectivamente tengo esclerosis múltiple", ha contado en un vídeo que ha compartido con sus más de 1,4 millones de seguidores.
La famosa youtuber también habló sobre el tratamiento que va a empezar en los próximos días. "Es compatible con el bebé, no le hace daño, y ya cuando de a luz verán cuál es el mejor tratamiento, porque estando embarazada no hay tantas opciones", aseguró.
Al parecer, la madre de la joven también padeció de esta enfermedad. "A día de hoy, gracias a Dios, la medicina ha avanzado muchísimo con respecto a esta enfermedad. No hay cura todavía, pero sí se puede llegar a frenar o tratar para que no avance tanto como hace años".