Barbara de Regil es una actriz e influencer de México que aumentó su popularidad durante la cuarentena, gracias a uno de sus videos, que se convirtió en uno de los memes más vistos durante este tiempo. Ese en el que se le puede ver haciendo actividad física dentro de su casa con bastante ánimo y actitud positiva, mientras insta a sus seguidores a hacer lo mismo mostrando su sonrisa.
Bárbara también ha sido tendencia por múltiples polémicas sobre su actitud y supuestos maltratos hacia colaboradores y maquilladores en sesiones fotográficas, sin embargo, en sus redes busca mantener un buen animo y especialmente una actitud "Zen".
"A mi lo que me hace feliz más allá de mis sueños, es ver feliz a la gente que me rodea", escribió la influencer en su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 7millones de seguidores.
En la publicación se le puede ver en el jardín de su casa, luciendo una bikini de color naranja que deja ver su abdomen trabajado, zapatillas deportivas blancas y lo que parece una mini blazer de color marrón, mientras sonríe y disfruta del sol. Según la foto, parece un excelente día para broncearse sin salir de casa.