Ailén Bechara saltó a la fama hace varios años en el programa “A todo nada”, de Guido Kaczka. Hoy es muy reconocida y se convirtió en toda una figura de las redes, con 2.1 millones de seguidores en Instagram.
Sin embargo, Bechara recién llegaba a la Ciudad de Buenos Aires hace 10 años desde su ciudad natal, Darregueira, que se ubica al sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, y en ese momento comenzaba a tener contacto con las cámaras.
“Facebook me recuerda mis primeros pasos como modelo en 2010”, escribió en cierta ocasión la joven y compartió un recuerdo de su pasado, cuando todavía no era famosa.
En la imagen está irreconocible. Es que con el correr de los años cambió radicalmente su look. En ese entonces, Bechara llevaba el pelo larguísimo, lacio y de color castaño claro. Luego, se pasó al team del rubio, con el pelo platinado y cada vez más corto.
Así luce hoy Ailén Bechara
Hoy, la joven, según publicó La Voz, ya tiene una vida más tranquila. Ahora es madre full time y le dedica toda la atención a su niño. Además, hace un tiempo se hizo viral al hablar sobre su cuerpo y cómo empezó a sentirse a gusto con él.
“Con muchas horas de terapia encima y nutricionistas pude salir adelante, encontrar ese equilibrio, poder conocer mi cuerpo, qué me hace bien y qué no”, reveló.
Sobre su vida profesional, según señaló Los Andes, la modelo cobra por sus apariciones en los programas de televisión, por el modelaje de algunos diseños y por supuesto, por las promociones que hace en sus redes sociales.
En su lado más íntimo, Bechara conoció en 2016 a Agustín Jiménez con quien mantiene una relación. En 2021 firmaron el certificado de convivencia como para dar un pasito más en su relación. Jiménez es representante de futbolistas y entre los jugadores a los que les ha manejado la carrera está Ángel Correa, quien es delantero del Atlético de Madrid y estuvo con la Selección Argentina durante el Mundial de Qatar.