Ailén Bechara se hizo conocida cuando apareció por primera vez en A Todo Nada, hace ya varios años. Desde entonces, su fama creció enormemente tanto en la televisión como en las redes. Hoy, cosecha más de dos millones de seguidores en Instagram y a diario los sorprende con deslumbrantes sesiones de fotos.

//Mirá también: Nati Jota se subió el vestido y se mostró al borde de la censura

Ailén Bechara disfruta de unas vacaciones en las playas españolas (Instagram).Instagram

Desde que quedó seleccionada para el programa Guido Kazcka, la modelo argentina pasó por varios ciclos y certámenes televisivos, como Bailando por un Sueño de Showmatch, con los que su popularidad continuó en aumento.

Al mismo tiempo, se dedicó a impulsar sus redes sociales, donde además de compartir su día a día, hace colaboraciones con distintas marcas de todo el mundo. Hoy, causa furor en las redes con sus impactantes sesiones de fotos y sus postales desde Europa.

Ailén Bechara de vacaciones en Ibiza con su familiaInstagram Ailén Bechara

Hace ya unos meses que la conductora comparte imágenes disfrutando del verano en España, país que estuvo recorriendo junto a su pareja y su hijo de tres años. Esta vez, posó frente a un impresionante paisaje en la costa de Marbella y deslumbró a todos sus seguidores.

//Instagram: @ailen_bechara

Ailén Bechara lució una cavadísima malla enteriza blanca con la parte de atrás descubierta, que dejó ver al modelar de espaldas. Completó el look con unos anteojos de sol y su cabello rubio recogido en una colita de pelo desprolija.

Buen día y gracias! Hoy les quiero agradecer por la cantidad de mensajes hermosos que me mandan! Son lo más”, le escribió la modelo a sus seguidores. Rápidamente, la publicación superó los 19 mil likes y se llenó de piropos y halagos de sus fanáticos.

Ailén Bechara

Ella es tan natural! Me encanta!”, comentó una seguidora en el posteo. Anteriormente, la conductora había reflexionado en sus redes sobre su relación con su imagen y como intenta mostrar “su verdadero ser”. Por ese motivo, se tomó el tiempo de responderle a la fanática que se lo reconoció, dejándole dos corazones debajo del mensaje.