Nati Jota es conocida en las redes por compartir contenido a diario y deslumbrar con impactantes sesiones de fotos en traje de baño o con looks de noche. Pero esta vez, sorprendió en su cuenta de Instagram mostrándose al borde de la censura con un vestido rojo pasión.

//Mirá también: Nati Jota posó con una bikini de aberturas y conquistó Instagram

//Instagram: @natijota

Luego de sus vacaciones en las playas de México, Nati Jota continuó con sus aventuras en el exterior y se fue a Chicago, Estados Unidos, a seguir disfrutando del verano en el hemisferio norte.

Ahora, en lugar de posar con bikinis y frente al mar, deslumbró con un glamoroso look nocturno que vistió para salir a bailar en una galería de arte, evento que mostró en sus historias de Instagram.

La periodista lució un impactante vestido rojo pasión, con volados en las mangas y un delicado cinto con una gema en la cintura. Completó el look con unos zapatos de taco negros y las uñas pintadas en el mismo color, mientras que en el rostro llevó un maquillaje relajado.

//Instagram: @natijota

Pero con lo que más sorprendió fue mostrándose al borde de la censura, al levantarse un costado inferior del vestido, que dejaba ver gran parte de su pierna. La influencer posó con una cara de sorpresa, fingiendo que se trataba de un “accidente”.

La publicación de Nati Jota superó rápidamente los 130 mil likes y recibió los halagos de sus dos millones de seguidores. Entre los comentarios, aparecieron dos de sus colegas de la televisión, que la acompañaron cuando estuvo como conductora en el ciclo ESPN Redes.

//Instagram: @natijota

Qué linda amiga”, le escribió el comediante Grego Rosello, que había estado al mando del programa junto con ella.

También la locutora del canal, Lelu Mendiguren, le dejó un mensaje expresando que extrañaba a la influencer, que hace casi dos meses que está fuera del país. “Te extraño y lloro”, le comentó.