Ángel Correa celebró a pleno con su familia como campeón mundial en Qatar

El futbolista de Atlético Madrid festejó con su pareja Sabrina Di Marzo y también cantó a lo loco en el vestuario.

Lolita y Luz se unieron a su papá tras el partido.
Lolita y Luz se unieron a su papá tras el partido. Foto: @angelcorrea32

Ni bien terminó el partido de Argentina y Francia en Lusail, Ángel Correa cumplió el sueño de festejar como campeón del mundo en Qatar. Acompañado por su familia, este domingo celebró el mayor logro deportivo de su carrera en compañía del resto de la Selección Nacional.

Mientras cursa un embarazo, Sabrina Di Marzo entró a la cancha para felicitar a su pareja. El futbolista de Atlético Madrid la recibió sonriente y también se abrazó con sus hijas dentro del campo de juego.

El rosarino levantó la copa y lo celebró en familia.
El rosarino levantó la copa y lo celebró en familia. Foto: @angelcorrea32

El exdelantero de San Lorenzo levantó el trofeo con el equipo albiceleste y después se reunió con su familia. Su hermana Julieta Correa también dijo presente en la cancha del Estadio Lusail, donde todos se vistieron de celeste y blanco para celebrar el tercer título argentino.

Lolita y Luz besaron la copa.
Lolita y Luz besaron la copa. Foto: @angelcorrea32

Al igual que el capitán Lionel Messi, Angelito también se dio el gusto de besar la copa. Lolita y Luz imitaron a su papá en ese gesto conmovedor durante una jornada histórica para el fútbol argentino.

El festejo de Ángel Correa y los mensajes de Lionel Messi con la copa

Mientras estaba en el vestuario albiceleste, Ángel Correa mostró en vivo parte del festejo de la Selección Nacional tras la final con Francia. Con su teléfono grabó a sus compañeros mientras cantaban y se deshogaban después de casi un mes.

Con Lautaro Martínez subido arriba de la mesa, los jugadores le dedicaron el triunfo a Brasil. Sin embargo, lo más llamativo fue verlo a Messi escuchando mensajes de audio en su celular cuando el resto celebraba.

La “Pulga” se sentó en el vestuario luego del momento que más esperaba en su carrera. Una vez que salió de la cancha, apareció abrazado a la Copa del Mundo con la oreja pegada al teléfono.