Bianca Iovenitti se divierte en las redes sociales y para pasar los días de cuarentena obligatoria por el coronavirus en su casa en Buenos Aires. La modelo que participó del Bailando 2019 "juega" con sus más de 180 mil seguidores y sube fotos sensuales, mostrando su cuerpo tonificado.
"¡Cuando sabés que te vas a estrellar y aceleras! ¡Es viernes si si si, y yo muy arriba! ¿Qué hacen?", escribió en la publicación que subió a su cuenta de Instagram. La foto en blanco y negro de espalda con una remera negra y una tanga blanca impactó a sus seguidores que le dedicaron cientos de piropos.
“No pensé que me iba a pasar, pero después de tanto tiempo me pasó. Esa sensación de miedo, de incertidumbre, de no saber cómo va a seguir todo y aún así estar poniéndole onda a cada segundo. Como si nada pasara. Por momentos siento que después de esta cuarentena va a ser como volver a salir al mundo, por más que no hayas parado un segundo, igual se siente así. Como que todo va a ser diferente. Y no puedo evitar sentir esto”, contó la ex de Fede Bal sobre cómo está pasando el aislamiento.