La belleza de la conductora guatemalteca Sandy Gómez poco a poco ha ido cobrando fama en las redes sociales. Con sus poderosas curvas, su diminuta cintura y sus atributos, la presentadora acapara la atención de sus miles de seguidores con fotos sexys que publica a diario.
En el último tiempo, se convirtió en unas de las mujeres más candentes, sensuales y exuberantes de la pantalla chica de su país. Su incursión en el mundo del deporte fue como edecán, luego pasó a hablar frente a las cámaras.
En Instagram, es conocida como "Sandía" y ahora trabaja en la televisión de Guatemala como comentarista deportiva, aunque no se destaca por sus dotes y conocimientos del mundo deportivo, sino que llama la atención del público por su escultural figura.
Recientemente, publicó unas imágenes provocativas, donde presume con su cola, sus senos y su abdomen de acero, motivo por el cual sus fans la nombraron la "Barbie humana".
Mientras que muchos de sus seguidores de Instagram no dudaron en elogiar sus posteos, algunos detractores señalaron que su figura es producto de las cirugías estéticas que se realizó, dado que es evidente su transformación física a lo largo de los años.