Sol Pérez no tiene descanso, pese a la cuarentena, y comenzó a conducir un noticiero que sale todas las noches al aire. Además, de sus trabajos en los medios, Sol suele dar notas y compartir sus ejercicios habituales en redes, lo que hacen delirar a sus seguidores.
Entre el reencuentro con su novio, las críticas y su nuevo trabajo, la conductora siempre está activa. En entrevistas, contó sobre sus problemas sentimentales, como sufrió la distancia con su pareja y las opiniones de famosos sobre su nuevo rol en el noticiero nocturno "Noticias de 20 a 22".
La rubia siempre se conecta con sus más de 5 millones de seguidores, enseñando ejercicios, mostrando su vida cotidiana o luciendo su cuerpo. Lo último que compartió fue un guiño sensual mostrando su sonrisa y escote antes de comenzar a trabajar e invitó a que la vean en televisión.
"No hay Photoshop, solo entrenamiento", dijo ya Pérez cuando muchos decían que sus imágenes con su cuerpo totalmente marcado son irreales. Ella nunca se calla y siempre responde, con total personalidad.