Confinada en su casa junto con su pareja y sus hijos por la cuarentena obligatoria a causa del coronavirus, Nazarena Vélez rompió el aburrimiento del aislamiento en la noche de ayer con unas fotos que subieron la temperatura de las redes sociales.
La vedette estaba con insomnio y entonces se fotografió en su cuarto. El resultado: una secuencia de imágenes hot que publicó en su cuenta oficial de Instagram. En las fotos, se la ve recién maquillada y exhibiendo ropa interior cavada mientras está recostada boca abajo en la cama.
Las fotos dejan ver su cola y una bombacha negra, lo que causó todo tipo de reacciones entre sus followers de la red social. Así, la actriz lució lo que ella llamó "tremendo ogt" haciendo un zoom a su trasero.
De inmediato llegaron los elogios de sus seguidores. "Ay mamita, qué colita", "Cómo me gustaría estar con vos en esa camita", "¿Me dejás estar un ratito con vos en la cama, puedo ir?", "Sos una bomba, nena", "La amo señora" y "Nazarena tenés una figura envidiable" fueron algunos de los mensajes que los usuarios de Instagram le dejaron en el posteo, que ya recibió miles de "me gusta" y cientos de comentarios.
Las fotos más recientes de Nazarena Vélez en su cuenta de Instagram: