Así se supo por Intrusos que Cari Nara pasó por el quirófano y que cambió radicalmente. Fue Rodrigo Lussich el encargado de dar la noticia y agregó que el cambio físico le sienta muy bien.
Lo insólito es que haya podido operarse en cuarentena, y con el coronavirus como primera prioridad, pero aparentemente esto ocurrió hace un par de semanas.
Según Lussich el cambio físico viene apoyando la decisión de dar un rumbo distinto a su vida.
Mientras tanto, Andrés Nara afirmó que está decidido a casarse con Pamela Acosta, una cordobesa de 35 años que conoció hace unos meses.
Así lo confirmó a revista Paparazzi: "Estamos decididos a casarnos. El paso de adaptarnos con Mora, la hija de Pamela, ya lo dimos. Estamos planificando la boda para fines de este año o comienzos del que viene".
En cuanto a la invitación a sus dos hijas, Nara señaló que "invitaría a Zaira y a todos los amigos que quiero que ese día estén presentes, para tener ese contacto. En el caso de Wanda, no. No por nada en especial sino por motivos de distancia, de que ni siquiera conozco a sus nenas, y por haber tenido esas peleas que nunca entendí mucho porque jamás pasó nada".