Flor Marcasoli se va asentando a paso firme en las redes sociales. La bailarina, que fue eje de los medios durante el verano por su amorío con Fede Bal, ahora se concentra en su carrera profesional, y le dedica sus mejores fotos y videos a su cuenta de Instagram, donde acumula más de 285 mil seguidores.
Esta vez, la modelo decidió sorprender a sus seguidores con un baile al ritmo de Beyoncé, con un body negro cavado que resalta al máximo su tremenda figura. El video acumula en pocas horas más de 85 mil reproducciones y cientos de comentarios.
Flor había protagonizado uno de los grandes escándalos del verano por su amorío con Fede Bal, antes de que se supieran sus problemas de salud. "Él en el verano me decía que estaba solo, soltero, que no tenía compromisos. Entonces, yo me quedaba tranquila y siempre actué de buena fe, le creí, y me aferré también porque estaba pasando por un momento familiar complicado. Entonces, me sorprendió cuando llego a Buenos Aires y él blanquea una relación, me hizo muy mal, yo también salí lastimada, fue una desilusión total", dijo la morocha en aquel momento.