Julieta Prandi es una de las mujeres que más repercusión provoca por medio de las redes sociales. Cada vez que publica contenidos, de inmediato llama la atención de los usuarios.
En su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene un total de 585.000 seguidores, subió una sensual imagen retro de hace unos años, en la que aparece luciendo una microbikini en la playa al atardecer.
"Llevame ahí", escribió Prandi junto al material fotográfico que publicó, donde aparece muy sexy recostada sobre la arena, luciendo un bronceado dorado.
"Qué hermosa que sos", "Llevame con vos", "Me encanta tu cuerpo, Juli, sos divina" y "Qué diosa" fueron algunos de los mensajes que sus seguidores le dejaron a la modelo en el posteo.
"Mi vida cambió drásticamente como la de todos. En mi caso, al inicio de la cuarentena, estábamos justo por hacer el cierre de temporada en Carlos Paz y quedó, lógicamente, todo suspendido. La vida entera está en pausa en el trabajo y en todos los ámbitos", señaló la rubia.
"La parte económica repercutió fuerte para todos. Los ingresos se detuvieron y los posibles nuevos trabajos quedaron en suspenso", aseguró.