A pesar del aislamiento, Jacobo Winograd tiene una nueva empleada: en las últimas horas presentó a Ángeles Gómez, a quien calificó como su "asistente personal con derecho a todo".
La infartante morocha, que en su cuenta de Instagram juega al borde de lo permitido, aparece en varias fotos aferrada a Winograd.
"Es mi asistente, se llama Ángeles Gómez, es una secretaria que también es modelo. Es muy bonita, iba a estar en los medios, la iban a incorporar, pero ahora con la cuarentena no se puede. Ya la van a conocer. Es una asistente personal con derecho a todo. Nos mandamos videos eróticos. Ella quiere motivarme y sacarme una sonrisa, pero la verdad que me cuesta", confesó Winograd a Paparazzi.
Sin embargo, Jacobo debe esperar a que se levante la cuarentena para reencontrarse con Ángeles. Por el momento, el mediático pasa los días junto a su hija.
"Estoy podrido, como todos, pero no queda otra. No miro televisión, ni nada, porque es imposible y me amargo más y me pongo muy triste con todas las noticias que hay. A veces me pongo loco y hablo con la tostadora, con la heladera y con los muebles. Lo único bueno es que estoy con mi hija todo el día. Lo que más amo en la vida es mi hija. Ella me cocina y cuando se va a dormir me quedo mirando Netflix", contó sobre su rutina.
"Esto que nos está pasando es una locura. No veo la hora de estar con una mujer, abrazarla, besarla, hacerle el amor, que es algo que me encanta. Imaginate, 35 años saliendo y viviendo de noche y ahora no se puede ir ni a la esquina. Estoy tan desesperado que hasta me creció el chizito. Jajaja, un poco me creció, aunque no lo puedan creer", bromeó.