Al igual que muchos otros famosos, en la cuarentena obligatoria por el coronavirus, Wanda Nara aprovecha para mantener el contacto con sus seguidores. La modelo está muy activa en las redes sociales, subiendo material nuevo constantemente.
Radicada en el norte de Italia en su casa de Lago Di Como junto con su pareja, Mauro Icardi, y sus hijos, Nara atraviesa el aislamiento por el coronavirus con su familia y comparte su día a día.
Como de costumbre, la mediática se muestra con poca ropa en las fotos que publica. Ayer, quiso mostrar su pelo y protagonizó un descuido hot. Publicó un tratamiento que realizó, pero sus seguidores se percataron de un detalle particular.
En las últimas horas, la rubia volvió a subir una foto muy sensual en su cuenta oficial de Instagram, que le cortó la respiración a más de uno de sus followers.
En la imagen, Nara aparece sentada en el piso con los ojos cerrados, el pelo batido y ambas manos sosteniéndose los pechos al desnudo. Lleva puesto un corpiño negro de encaje con lentejuelas que prácticamente no le cubre sus senos y un tul negro en la parte inferior de su cuerpo.
En el posteo, la famosa promiciona los productos de belleza de su marca propia. "Para este truco utilizamos el artículo Wanda Nara Cosmetics Brillo y definición, en una lujosa paleta modular que ilumina y esculpe", explicó.
"¿Estas lista? ¡Todo en una paleta! Dos bases modulares con una textura ligera, enriquecidas con pigmentos brillantes … ¡Sin preocupaciones por una cara esculpida y luminosa en muy poco tiempo! Llegamos a todas partes del mundo", detalló la modelo.
Las últimas fotos de Wanda Nara en su cuenta oficial de Instagram: