Cande Tinelli pasa la cuarentena obligatoria decretada por el gobierno para impedir la propagación del coronavirus en Esquel con su familia. Desde allí, la cantante compartió con sus más de cuatro millones de seguidores una foto en la que se la puede ver fumando.
En la imagen se la puede ver con los labios pintados de rojo mientras fuma. "Las mentes ocupadas, las almas limpias y los corazones satisfechos, no se meten jamás en la vida de nadie", escribió en el epígrafe de la publicación, que en pocas horas acumula más de 47 mil Me Gusta.
La foto la subió en medio de la polémica que generó un vuelo sanitario que ordenó Marcelo Tinelli. Según contaron, la cantante necesitaba una medicación específica que llegaría por ese medio. Luego ella publicó un mensaje en las redes que decía que se iba a tomar un vino. Eso generó dudas entre sus seguidores que se plantearon si el consumo de alcohol no era inapropiado en base a los medicamentos que había ordenado.
Más allá del revuelo, Cande, fiel a su estilo, hizo oídos sordos de las críticas y hasta le contestó a una seguidora que le hizo un comentario al respecto: "Gracias a Dios no hay contraindicaciones en tomar las medicaciones que tomo y beber alcohol. ¡Qué amor igual! ¡Gracias por preocuparte!", escribió en tono sarcástico.