La cuarentena obligatoria es la excusa ideal para mirar fotos que tenemos en casa y recordar viejos tiempos. Así lo hizo Belén Francese, que compartió con sus más de 600 mil seguidores algunas postales retro.
En las imágenes, se la puede ver posando con un gran escote y el pelo largo hasta la cintura. "Acá haciéndome la Moria (Casán) bajo su couching y dirección", escribió la vedette.
Agregó que las postales son un recuerdo de la época en la que participaba del espectáculo de teatro Bravísima, un show "de Carmen Barbieri, Santiago Bal y Rolo Puente".
"Como tantas (obras) que tuve el honor de hacer, me dieron tantas alegrías y experiencias como conocer gente maravillosa. Un género que me enorgullece, único, mítico, completo e inigualable", afirmó. Enseguida, las fotos superaron los 11 mil 'me gusta' y acumularon decenas de comentarios de fanáticos.
El aislamiento social obligatorio cambió por completo los planes de la modelo. Ella y su pareja, el empresario Fabián Lencinas, iban a casarse por civil en mayo. Sin embargo, a partir de la pandemia de coronavirus, se vieron obligados a posponer la ceremonia.
"El casamiento lo pasé para octubre. Lo pasé porque no creo por las noticias sea prudente o se pueda hacer en mayo. Lo hablé con la bodega y pasamos la fecha", explicó Francese a Ciudad.com.