El reencuentro más esperado por los fans de las exitosas películas "High School Musical" se ha hecho realidad. Disney anunció que los protagonistas Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale participarán en el "Disney Family Singalong", el especial musical que transmitirá el canal por motivo del coronavirus.
El evento será un especial en que se reunirán muchas estrellas de la familia Disney para animar, principalmente a los niños y jovenes de Estados Unidos, durante la cuarentena.
Se espera que los artistas canten, desde sus casas, una de las legendarias canciones de la película: "We're All In This Together". A la iniciativa se sumaron otros de los actores recordados de dicha franquicia tales como Corbin Bleu, Monique Coleman y Lucas Grabeel.
"¡Va a pasar! Nos hemos reunido para una noche especial sólo por ustedes. Gracias, Kenny Ortega, por proponerlo. Honestamente, lo único que quiero hacer ahora es darles a todos un poco de alegría", escribió Tisdale, quien interpretó a la inolvidable Sharpey Evans.
La idea se cree que nació después de que la misma Ashley publicó un video cantando esa canción en su cuenta de Instagram, momento en el que el tema hizo que los fans de la película de 2006 se entusiasmaran y convirtieran la canción de "los linces" en todo un himno de unión durante la crisis sanitaria.