Al igual que otros famosos, Belén Francese atraviesa la cuarentena obligatoria por el coronavirus en su casa. Pero no está sola. Vive junto a su futuro marido, Fabián Lencinas.
La humorista y el empresario mendocino tenían fecha de casamiento para el 16 de marzo, pero debieron suspender el evento cuando se prohibieron los eventos masivos para evitar la transmisión del Covid-19.
Reprogramaron la fiesta para octubre, mientras que pasarán por el Registro Civil una vez que lo habiliten apenas se termine el aislamiento social preventivo. "Estoy tratando de ponerle la mejor onda, con alegría, ilusión y también paciencia", señaló Francese en una entrevista.
Así es como la famosa aprovecha la cuarentena para hacer distintas actividades, entre ellas, actualizar sus redes sociales para mantenerse en contacto permanente con sus seguidores.
Ayer por la noche, la mediática se lookeó por ser sábado y retrató su outfit en fotos que publicó en las redes sociales. En dos imágenes que subió la actriz a su cuenta oficial de Instagram, se la ve luciendo un escote profundo.
"Es sábado y el make-up lo sabe, el peinado te lo debo", escribió Francese en el posteo que realizó.
Los seguidores no tardaron en dejarle mensajes y halagar su belleza. La foto ya recolectó más de 21.000 "me gusta" y miles de comentarios, como "Hermosa mujer", "Qué linda, Belu" y "Sos lo más".