Instalada en los Estados Unidos, Eva de Dominici empezó una nueva vida. En pareja con Eduardo Cruz, el hermano de la famosa actriz Penélope, con quien hace cinco meses tuvo a su primer hijo, Cairo, impulsa su carrera en Hollywood y pronto recibió ofertas en la meca del cine.
Una de las propuestas que le hicieron a la actriz fue participar en "Comic Sin", una película de ciencia ficción con todos los elementos del género: invasiones alienígenas, científicos y guerreros que se unen para salvar el mundo… y Bruce Willis como protagonista.
Ayer por la noche, De Domici participó del programa de Andy Kusnetzoff, "PH, Podemos hablar", que se emite los sábados a las 22 horas por Telefe. Intrigadísimo por conocer de primera mano cómo es el famoso actor en la vida real, fuera de personaje, Kusnetzoff fue al grano con su invitada y le preguntó sobre la estrella de la saga "Duro de matar".
"Es divino, re buena onda", se apuró en responder ella, muy acostumbrada a ver a las celebridades en su faceta cotidiana, dado que su actual pareja es hermano de Penélope Cruz, con lo cual, para ella es normal compartir momentos con la española y su marido, Javier Bardem.
Pero, ¿no le movió ni un poquito la "aguja cholula" conocer a un ícono como Willis? "Hay una parte cholula que la tenés guardada, pero está en un lugar, ¿o no?", insistió el conductor.
Pero ella lo dejó con las ganas en su respuesta. Tras pensarlo unos segundos, se sinceró: "No. A mí me pasa como actriz, que le tengo admiración. Digo 'wow, qué loco, estoy con Bruce Willis en una película'. Pero eso me pasa con todos los actores que admiro. A ver, Bruce Willis es una persona que no solamente admiro como profesional, sino que es extramadamente popular, y es de esos actores que hizo películas súper comerciales. Es una estrella".
"Pero, después, es como cualquiera y súper amoroso. Sobre todo, es de esas personas que te terminan sorprendiendo aún más. Por lo general, siempre se encarga de que todos se sientan bien adentro de un set, que todos estén contentos, de igualar. Creo que también debe sentir esa responsabilidad", cerró De Dominici, que se tildó de "súper vergonzosa".