Si todavía no viste la cuarta temporada de "La Casa de Papel" probalemente no hayas notado el detalle que el resto de los seguidores de la popular serie de Netflix sí. Por eso, ¡alerta de spoiler! Si no terminaste el último episodio de la serie, te recomendamos terminar con la cuarta temporada antes de continuar leyendo este artículo.
En la temporada anterior, la Inspectora Sierra usa al hijo de Nairobi para volver a la protagonista más vulnerable y permitirle a un francotirador dispararle a la altura de las costillas.
Eso llevó a pensar a muchos de los fans de "La Casa de Papel" que la cuarta entrega iba a girar en torno a la muerte de Nairobi. No obstante, no solo Nairobi sobrevivió, sino que en esta última temporada aparece una Nairobi más maternal y profunda.
En esta nueva entrega y en uno de los últimos episodios, minutos previos a que Gandía asesine a Nairobi, los espectadores se enteran de que al finalizar el robo, ella y el Profesor habían pactado que él le donaría su esperma para que ella tuviera un hijo.
Ahí comienza el problema y la duda entre los fanáticos de la serie. El hijo que fue el punto débil de Nairobi en la tercera temporada no es mencionado en toda la cuarta y al morir su madre, todas las dudas giraban en torno a su nueva hija, Ibiza.
Las teorías que elaboraron los fans son varias: una posibilidad es que para protegerlo, Nairobi haya decidido dejar a su hijo lejos para que no vuelva a involucrarse en este tipo de cosas, mientras que otra es que simplemente haya sido un error en el guión.
Vos, ¿qué pensás?