Hace un día, Alejandra Maglietti derritió a sus 1,4 millones de seguidores en Instagram con una foto infartante: malla enteriza negra, collar, sombrero y un maquillaje que resaltaba sus ojos claros y pelo platinado.
De fondo, una tranquera. "Texas style" (o "estilo Texas"), escribió la panelista de Bendita TV y Radio Continental. La publicación acumuló casi 30 mil "likes".
Ante el éxito rotundo, al poco tiempo compartió otra imagen de la misma producción. Esta vez, se superó a sí misma: casi 51 mil "likes" en 18 horas.
Pero, como dicen, "la tercera es la vencida". La infartante rubia mostró otra foto de la sesión.
Esta vez, de espaldas, luciendo un look ultracavado y mirando hacia el costado. En doce horas, sumó más de 45 mil "likes" y mil comentarios. Los fanáticos están chochos. "Qué bien te queda el sombrero. ¿No está hermosa de ese ángulo?", escribió uno.
La formoseña de 34 años se encuentra realizando la cuarentena en su provincia, junto a su familia. En una entrevista, contó que extraña el sexo."Veo alguna cosita por internet", confesó. Y remató: "Hago mucha gimnasia para que se me vaya la necesidad".