La formoseña recuerda a la sensualidad de Pamela Anderson en Baywatch.


Alejandra Maglietti está en su mejor momento. La impactante rubia recorrió un largo camino desde 2008, cuando protagonizó un comercial para una reconocida marca de snacks, hasta ahora.

Ale Maglietti en la tapa de Playboy, luego del comercial que la disparó a la fama. (Web)

En solo doce años se recibió de abogada, periodista y analista de marketing digital. Y, actualmente, se desempeña como panelista en “Bendita TV” y Radio Continental. Sin embargo, nunca dejó atrás su impronta de sex-symbol.

Diariamente, comparte sensuales producciones con sus 1,4 millones de seguidores en Instagram. La última foto que subió, la muestra con una malla roja enteriza ultracavada, con escote y transparencias a los costados.

La cuarentena hizo aflorar toda la sensualidad de Ale Maglietti. (Instagram)

Pelo peinado hacia el costado, un delineado oscuro que resalta sus ojos azules y un labial en tono mate completan el “look”.

“Aislamiento, pero que no decaiga”, escribió la formoseña. La publicación le alegró el encierro a más de uno. Ya acumuló casi 45 mil “likes” y más de 1.500 respuestas, en solo 16 horas. Muchos la llamaron “Diosa”, “Divina” y hasta “La más linda de la Argentina”.

En broma, un usuario le comentó: “Rescatame”. Hacía referencia al parecido entre la malla de Ale y el uniforme de “Baywatch”.

Pamela Anderson, en Baywatch.

De hecho, ella misma había hecho recientemente esta comparación en un posteo con el mismo atuendo, donde acotó: “Me creía Pamela Anderson, jajaja”.

Alejandra Maglietti, una bomba:

(Instagram/@alemaglietti)

(Instagram/@alemaglietti)

(Instagram/@alemaglietti)

(Instagram/@alemaglietti)

(Instagram/@alemaglietti)

(Instagram/@alemaglietti)

(Instagram/@alemaglietti)





Comentarios